joyas-dely

Dely joyas & accesorios, es una marca joven y fresca que te da la oportunidad de diseñar tus propias joyas, hacerlas únicas y especiales con tu toque personal en oro de 18 kl y plata 950. Somos una tienda ONLINE de joyas personalizadas. Ofrecemos ventas al por mayor y menor con la más exclusiva variedad de modelos, de excelente calidad para que te sientas por siempre linda. Dely joyas, es una marca, con la calidad y la garantía que nuestros clientes merecen; además somos fabricantes y diseñadores de joyas con piedras preciosas y semipreciosas como: Diamantes, rubí, esmeralda, amatista, zafiro, topacio, perlas de rio, entre otras.

Se inició hace cinco años con la fabricación de joyas en plata y oro con el nombre de joyas M&A, en setiembre del año 2017 se modificó la razón social por “DELY JOYAS & ACCESORIOS”

Es un negocio familiar con varios años de experiencia. Los fundadores son:
Manuel Aníbal Inca Flores y Delia Cáceres Lima

Con nuestro mismo objetivo de servir a nuestros clientes con las mejores joyas en oro y plata para cualquier fecha importante.

mision

Misión:

“Brindar a nuestros clientes diseños personalizados e innovadores a sus momentos especiales con finas piezas de joyería, que representa sentimientos importantes en su vida.“.

Visión:

Posicionarnos como la primera joyería en Perú en el 2023, para nuestros clientes y ser la primera opción para las nuevas generaciones de compradores de finas joyas.

vision